RESEÑA #50: LA REINA ROJA de Victoria Aveyard



Titulo: Red Queen
ESP: SI (La reina roja)
Autora. Victoria Averyard
Editorial: Oceano Gran travesia


En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, “superhumanos” con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow, una joven ladronzuela Roja, tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Tengo el presentimiento de que esta libro va a terminar en los favoritos del 2016. Sé que es el segundo libro que leo en el año y que me esperan continuaciones de sagas MUY buenas para leer, pero quede MUY conforme con este libro.

Pese a que todavia tengo un conflicto interno, ya que hace un rato acabo de terminarlo, la verdad es que me gusto mucho.

La historia tuvo giros o toma de decisiones que no me esperaba; tenia otras cosas que si sospechaban que podian pasar pero fue muy bueno como se desarrollo todo.

Hubo momentos en los que sentia que el final se acercaba o escenas en la que pensaba "listo esta es la escena final" pero la realidad es que la autora supo llevar el rumbo de la historia para que no quede solo en la tipica historia.

Mare no es la tipica personaje y me gusta que se equivoque, que tenga errores y que las cosas nunca parezcan lo que realmente son.

Tambien tuvo elementos que me hicieron mucho recordar a otras historias *comentario que ya habia oido de otras personas* y en general no me disgusto, porque al fin y al cabo me parecio un poco original la historia.

Quizas no la mejor, pero quede contenta con la lectura.


MI PUNTAJE: 4 DE 5 ESTRELLAS

¡Besos a todos!
Evelyn.

4 comentarios:

  1. Todos ponen este libro por los aires y yo no veo la hora de leerlo ya!
    Espero poder conseguirlo pronto, voy a desesperar sino jaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. He visto demasiadas buenas reseñas de este libro, me da que será mi próxima lectura indispensable.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Hace nada me llegó la versión en inglés de este libro y estoy deseando acabar la lectura de ahora para cogerlo, pinta muy muy bien!
    Besitos x

    ResponderEliminar
  4. YO LE TENGO MUCHAAAAAS GANAS A ESTE LIBRO, todo el mundo me dice que lo lea y ya me lo quiero comprar <3333 Me gusto mucho tu reseña, te nomine a best blog http://misojosenloslibros.blogspot.com.ar/2016/02/2do-best-blog.html y ya me uní a tu precioso blog. Besoooooos! <3

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.